Adobe Air

Adobe Air para Android

Herramienta gratuita para crear aplicaciones de internet enriquecidas

Adobe Air es una tecnología y entorno de ejecución multiplataforma que facilita la creación de aplicaciones de internet enriquecidas (RIA, por sus siglas en inglés). Pertenece a la categoría Multimedia y subcategoría Diseño gráfico de Softonic. A diferencia de Flash Builder y Flex, es compatible con herramientas de desarrollo de Flash, HTML / JavaScript y ActionScript.Ver descripción completa

PROS

  • Gran compatibilidad con otras herramientas de desarrollo
  • Ofrece 3 modos de desarrollar apps
  • Amplía las opciones para almacenar o acceder a los datos guardados
  • Garantiza un elevado nivel de seguridad

CONTRAS

  • Requiere empaquetamiento y firma digital
  • Consume bastantes recursos del terminal
  • Precisa de conocimientos para el desarrollo de aplicaciones web
  • Necesita instalarse en el dispositivo

Adobe Air es una tecnología y entorno de ejecución multiplataforma que facilita la creación de aplicaciones de internet enriquecidas (RIA, por sus siglas en inglés). Pertenece a la categoría Multimedia y subcategoría Diseño gráfico de Softonic. A diferencia de Flash Builder y Flex, es compatible con herramientas de desarrollo de Flash, HTML / JavaScript y ActionScript.

Principales características y funcionalidades

Adobe Air facilita la creación de aplicaciones RIA fuera del navegador y también para dispositivos móviles. Es completamente compatible con JavaScript, para lo cual ha implementado una serie de marcos que garantizan la seguridad del sistema. Las aplicaciones creadas por Adobe Air pueden operar sin estar conectadas a internet y, una vez obtengan acceso a la red de redes, realizar un mayor número de funcionalidades o completar determinadas acciones en espera. Asimismo, es capaz de implementar un algoritmo de cifrado para el almacenamiento local de datos.

Enriquecer las aplicaciones web

La principal ventaja de esta herramienta es la posibilidad que brinda de incorporar características tradicionales de los sistemas de escritorio a las aplicaciones web.

Top descargas Utilidades y herramientas para android

Adobe Air

Descargar

Adobe Air 15.0.0.293

Opinión usuarios sobre Adobe Air

×